Cher podría estar preparando una de las celebraciones más simbólicas de su vida. Diversas publicaciones británicas aseguran que la cantante, de 79 años, contempla casarse con su pareja, el productor musical Alexander AE Edwards, de 39, el próximo año, coincidiendo con la llegada de una fecha muy especial: su 80º cumpleaños, el 20 de mayo. Aunque no existe confirmación oficial, la posibilidad de una boda ha reavivado el interés mediático alrededor de una de las relaciones más comentadas de Hollywood.
Según fuentes citadas por medios como The Mirror y Daily Mail, la intérprete de Believe considera que su aniversario de ocho décadas sería “el momento ideal” para formalizar su relación con Edwards, con quien lleva casi tres años de noviazgo. “A Cher no le importa la diferencia de edad y ambos están listos para comprometerse”, habría asegurado una persona del entorno de la cantante. La supuesta intención sería sellar su historia de amor en una ceremonia íntima a finales de la próxima primavera.
Alexander Edwards y Cher, muy cariñosos en marzo del 2023
La atención alrededor de la pareja ha sido constante desde que se dejaron ver tomados de la mano por primera vez en noviembre del 2022 en Los Ángeles. Pocos días después, Cher confirmó la relación en redes sociales y, frente a las críticas por la brecha generacional de 40 años, respondió con su conocida franqueza: “Me importa un comino lo que piense nadie”. En más de una ocasión ha insistido en que, pese a los comentarios, ambos disfrutan plenamente de su vínculo. “No están viviendo mi vida. Nos lo pasamos genial”, dijo tajante en CBS Mornings.
Frente a las críticas por la brecha generacional de 40 años, Cher responde con su conocida franqueza: “Me importa un comino lo que piense nadie”
Edwards, por su parte, tampoco ve en la edad un obstáculo. Según contó la artista en la misma entrevista, el productor suele decirle que, aunque los años pasan, “su espíritu sigue siendo joven”. Cher ha descrito a su pareja como un hombre talentoso, divertido y alguien con quien comparte risas constantes. “Lo adoro. Es una de las personas más talentosas que he conocido”, aseguró.
Cher, el pasado 13 de noviembre, con su premio Bambi en Munich
Otro de los aspectos que Cher destaca es su relación con Slash, el hijo de seis años que Edwards tuvo con la modelo y cantante Amber Rose. La artista ha contado con humor que años atrás solía pedir “un niño pequeño y un hombre”, y que, curiosamente, la vida terminó dándole exactamente eso. Sobre el pequeño, ha dicho que es “inteligente, gracioso y encantador”.
La historia sentimental de Cher es de sobra conocida: estuvo casada con Sonny Bono entre 1964 y 1975, con quien tuvo a Chaz, hoy de 56 años; y posteriormente con Gregg Allman, de 1975 a 1979, relación de la que nació su hijo Elijah, ahora de 49. Tras décadas de carrera, romances con figuras como Val Kilmer o Tom Cruise, y un estatus icónico en la música, la cantante parece dispuesta a abrir un nuevo capítulo personal.


