Habla la mujer captada por la cámara de Coldplay besando a su jefe: “Me tomé un par de High Noons”
'Kisscam'
Kristin Cabot hace balance del escándalo por primera vez en declaraciones a 'The New York Times'

Andy Byro junto a Kristin Cabot.

La exdirectora de Recursos Humanos de la empresa tecnológica Astronomer, Kristin Cabot, ha hablado públicamente por primera vez sobre el incidente que la situó en el centro de un escándalo viral tras ser captada junto al entonces consejero delegado de la compañía, Andy Byron, durante un concierto de Coldplay el pasado verano. El momento, difundido masivamente en redes sociales, provocó repercusiones personales y profesionales para ambos ejecutivos.
Cabot ha reconocido públicamente que aquel gesto estuvo influenciado por el consumo de alcohol: “Tomé una mala decisión, me tomé un par de High Noons (marca estadounidense de bebidas alcohólicas), bailé y actué de manera inapropiada con mi jefe”, afirmó Cabot en declaraciones a The New York Times. Además, Cabot explica que, tras la difusión masiva del vídeo, optó por asumir plenamente las consecuencias: “No es algo menor. Asumí mi responsabilidad y renuncié a mi carrera por ello. Ese es el precio que decidí pagar”.

En este sentido, ha querido lanzar un mensaje dirigido a sus hijos. “Quiero que mis hijos sepan que puedes cometer errores y que puedes meter la pata de verdad. Pero no tienes por qué ser amenazada de muerte por ello”, afirma en la entrevista.
El episodio tuvo lugar en julio de 2025 en el Gillette Stadium de Boston, cuando la conocida “kiss cam” del concierto enfocó a Byron y Cabot mientras ambos se mostraban en actitud afectuosa. Ante la proyección en pantalla gigante, ambos intentaron esconderse inmediatamente, generando risas entre el público y un comentario del vocalista Chris Martin acerca de si “estaban teniendo un affair o eran muy tímidos”.
Lo que comenzó como un momento captado por una cámara se transformó en una crisis de reputación tras hacerse viral en plataformas como TikTok y X, con millones de reproducciones y una avalancha de especulaciones sobre la naturaleza de la relación entre Cabot y Byron. Según ha explicado la propia Cabot en su primera declaración, los dos estaban en proceso de separación de sus parejas en ese momento y no mantenían una relación sentimental formal antes de la noche del concierto.
Tras el vídeo, la junta directiva de Astronomer abrió una investigación interna sobre la conducta de los dos ejecutivos. Andy Byron presentó su renuncia como CEO, mientras que Cabot también dimitió de su cargo días después. La empresa destacó la importancia de los estándares de conducta y responsabilidad en sus líderes, aunque no se han hecho públicos detalles internos del proceso de investigación.
