Gente

Dabiz Muñoz alardea en la red sobre el último atuendo de Cristina Pedroche para las campanadas.

Tradición familiar

El cocinero de Madrid Daviz Muñoz se retrata, como es habitual anualmente en este periodo, luciendo la indumentaria de las anteriores campanadas de su esposa, Cristina Pedroche.

El chef madrileño Daviz Muñoz posa con el vestido de las pasadas campanadas de su pareja, Cristina Pedroche

El chef madrileño Daviz Muñoz se retrata luciendo la vestimenta de la previa Nochevieja de su pareja, Cristina Pedroche.

Instagram

Tal como suele ocurrir en las jornadas anteriores a fin de año, Dabiz Muñoz ha generado revuelo una vez más en las plataformas digitales tras vestirse con el traje que su esposa, Cristina Pedroche, utilizó para recibir el año 2025.

El cocinero madrileño, célebre por su talento culinario y su carácter divertido, subió una fotografía a su cuenta de Instagram luciendo el emblemático modelo, junto a un texto que aumenta la curiosidad que despierta cada temporada la vestimenta que lucirá su mujer en el canal de Atresmedia para las uvas.

“Siento tener que decirlo yo, pero se me cae el flow a puñados de los bolsillos. No te pido que me superes, Pedroche, al menos iguálame… Aunque lo mismo el año que viene no puedo ponérmelo yo. Todos a comerse las uvas donde está la suerte, que es en Antena 3”, redactó Muñoz acompañando la fotografía, que en poco tiempo se ha vuelto viral en las plataformas digitales.

El reciente atuendo que exhibió Pedroche durante la Nochevieja sobresalió por su profundo valor alegórico y manufactura tradicional. Dicha obra, producida empleando métodos de sombrerería de lujo, integró ganchillo de algodón con una cantidad mayor a 8.500 cristales fabricados mediante gotas de leche materna solidificada que la comunicadora guardó tras su maternidad inicial. Se trata de un objeto ideado como emblema de resguardo, producto de la labor de la artesana Belén Mazas, vinculada a la marca Morir de Amor.

Frente al evento de mañana miércoles, la presentadora vallecana reveló hace escasas fechas que su elección para las campanadas resultará otra vez un concepto muy íntimo. Según manifestó, el vestido que exhibirá se conecta con su etapa presente y pretende trascender lo meramente visual.

“Para mí el vestido no es solo estética, es una forma de contar quién soy y en qué momento vital me encuentro”, afirmó durante la emisión de Zapeando. Asimismo, adelantó que la elaboración de “va a dar que hablar”, puesto que su propósito consiste en continuar empleando esta plataforma pública con el fin de transmitir contenidos con trasfondo, superando la simple impresión estética que provocan anualmente sus atuendos.

Etiquetas