Gente

Sara Carbonero evoluciona de forma favorable y abandona la UCI.

Buenas noticias

La comunicadora ha pasado a planta en el centro médico de Lanzarote, instalación donde sigue ingresada tras su intervención quirúrgica de urgencia del pasado lunes.

Sara Carbonero en una foto de redes sociales.

Sara Carbonero en una foto de redes sociales.

Instagram

Sara Carbonero enfrenta una etapa difícil relacionada con su bienestar físico. La comunicadora, a sus 41 años, ha comenzado el 2026 con un reciente bache que ha generado un notable interés en los medios de crónica social. El 2 de enero trascendió que necesitó hospitalización inmediata en Lanzarote, según lo comunicado por la publicación Semana.

Afortunadamente, ¡Hola! Indicaba este jueves que la periodista ya ha salido de la UCI para pasar a planta, sitio en el cual seguirá restableciéndose para lograr regresar a la península. De acuerdo con la información de la citada publicación, la conductora padeció una intensa molestia abdominal, cuyo origen ya se ha determinado. Sin embargo, aseguran que este problema médico no tiene vinculación con el cáncer de ovario que se le detectó durante el año 2019.

Esta mañana fue el antiguo portero del Real Madrid, Iker Casillas, y anterior compañero de la presentadora, quien calmaba ante los medios las preocupaciones por el frágil estado de salud de la periodista. “Sara está bien y no hay motivo para preocuparse. Pronto volverá a la península. Al ser fechas complicadas todo se ha retrasado un poco, pero ya regresará”, ha manifestado el exguardameta ante los micrófonos de El programa de Ana Rosa.

Operada de urgencia

Quien fuera conductora de Telecinco permanecía en la isla de La Graciosa festejando el periodo de Navidad acompañada por su compañero sentimental, José Luis (Jota) Cabrera, su íntima Isabel Jiménez y diversos miembros de su entorno íntimo, en el momento en que debió ser ingresada de emergencia el reciente día 2 en el hospital de Lanzarote después de padecer un grave malestar físico.

Después de analizar su condición y considerando sus antecedentes clínicos, los especialistas determinaron su ingreso para estabilizarla antes de realizarle una cirugía de emergencia, la cual se efectuó de forma exitosa el lunes anterior.

A lo largo de este periodo, el respaldo hacia la comunicadora ha resultado ininterrumpido por parte de sus allegados. Su progenitora, Goyi, y su hermana, Irene, viajaron hasta la isla apenas se conoció lo sucedido, mientras que Jota Cabrera (su compañero sentimental) e Isabel Jiménez, su gran amiga, han permanecido a su lado desde que ingresó en el hospital. Desde Madrid, el antiguo futbolista Iker Casillas ha seguido comunicándose frecuentemente con los parientes de la conductora, con quien comparte la paternidad de dos hijos.

Etiquetas