Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias, viaja a Punta Cana para estar junto al cantante tras el aviso del personal: “La situación es muy delicada”
Preocupación en su entorno
La modelo acompaña ya a su marido, en el centro de los focos tras haber sido denunciado de agresión sexual por dos exempleadas

Miranda Rijnsburger ha vuelto al lado de Julio Iglesias.

Miranda Rijnsburger conoció a Julio Iglesias hace nada menos que 36 años. Una boda y cinco hijos después -Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007)-, la ex modelo neerlandesa, de 60 años, se ha convertido en la mujer de su vida. Fuera de ahí, su vida sigue siendo prácticamente un misterio para la opinión pública.
Hasta el momento, Miranda había conseguido llevar una vida extremadamente discreta pese a estar casada con uno de los rostros más reconocidos de la música española. Sin embargo, las denuncias de dos ex empleadas del cantante por presuntas agresiones sexuales en 2021 han puesto a la mujer de Julio Iglesias en el centro del foco mediático.

Julio Iglesias desmintió a golpe de comunicado las acusaciones de sus extrabajadoras, además de tratar de echar por tierra su demanda, alegando un grave “daño reputacional”.
El cantante también ha intentado desacreditar las acusaciones contra él, señalando con nombres y apellidos a dos mujeres, quienes presuntamente serían las denunciantes protegidas por la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Una estrategia que los expertos consideran que muestra “no tener escrúpulos morales, no respetar la ley ni los derechos y no querer colaborar con el procedimiento”.

La situación es muy tensa y, al parecer, la salud del artista se está viendo perjudicada, lo que ha sembrado una gran preocupación entre sus allegados. Por eso, el personal habría pedido a Miranda que acuda a su lado.
Miranda, que trabaja a caballo entre España y Estados Unidos gestionando el millonario patrimonio inmobiliario de su marido en nuestro país; voló el pasado jueves hasta Punta Cana (República Dominicana) para estar a su lado.
Tal y como explicó la periodista Gema López, el estado de Julio Iglesias habría despertado la preocupación de su entorno, especialmente tras las dos negativas de la Audiencia Nacional a personarse en las diligencias y a archivar la denuncia contra él.
Miranda se encontraba en Miami (Florida, EE.UU.) A petición del cantante, junto a sus cinco hijos. “Ha decidido reunirse con Julio porque el personal que está junto a él le ha comunicado que la situación es muy muy delicada”, explicó López.
Miranda, su compañera en la distancia
Julio Iglesias y la ex modelo neerlandesa se conocieron por casualidad en 1990 en el aeropuerto de Yakarta, cuando ella tenía 25 años y trabajaba como modelo en 1990. Él sintió un flechazo, la invitó a uno de sus conciertos y se enamoraron.
Desde entonces, han mantenido una discreta relación que ya dura más de tres décadas. Sin embargo, no fue hasta 2010 que se dieron el 'sí, quiero' en una boda íntima en Málaga.

Miranda se ha mantenido siempre lejos del foco y, fiel a su manera de ser, a lo largo de su vida ha evitado entrevistas, apariciones públicas y cualquier participación en polémicas. Además, vive en Miami a petición de Iglesias.
La modelo es también una de las mujeres más ricas del país, pues además de gestionar el patrimonio del cantante, posee propiedades muy interesantes a su nombre. La mayor de sus riquezas, sin ir más lejos, le pertenece: se trata de la finca Cuatro Lunas, en Marbella. Una mansión que cuenta con más de 450 hectáreas, dos helipuertos, establos con caballos y siete habitaciones. Una lujosa propiedad que el artista adquirió inicialmente en el año 2000, por 12 millones de euros.