A principios de esta semana la presentadora Lidia Torrent y su pareja Jaime Astrain compartían en sus redes sociales el duro momento familiar por el que atravesaba su familia. Su hija Elsa, de apenas tres años, sufría un ingreso hospitalario. “Han sido días de incertidumbre, nerviosismo, tristeza, impotencia y vulnerabilidad. Pero, a la vez, la mayor muestra de amor, familia, unión, fortaleza y generosidad”, publicaba el exfutbolista en su Instagram.
Dos días después de estas palabras que dedicaba Astrain a su hija, la pequeña ha recibido el alta médica. “Acabamos de llegar a casa” ha escrito Torrent en sus historias de Instagram junto a una foto de un dibujo en el que aparece el nombre de la niña. La catalana ha aprovechado su publicación también para agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores, así como del equipo médico del hospital en el que la pequeña estaba ingresada.
Lidia Torret en Instagram
Por su lado, Astrain también ha querido dar las gracias a través de sus redes a doctores, enfermeros y TCAE del hospital Gregorio Marañón. “Gracias por vuestra profesionalidad y humanidad”, publicaba el deportista, junto a una fotografía de la fachada del recinto en el que su hija ha pasado estos últimos días.
Fue el pasado domingo cuando la pareja hacía pública la situación de la menor en una foto de Instagram en la que se podía ver la mano de la pequeña con una pulsera de hospital, junto a las manos de sus padres. “Vives en piloto automático, en tu mundo, pensando en tus objetivos, sueños, proyectos, hasta que la vida te para los pies”, escribía entonces el exfutbolista. Un mensaje en la que, además, también aprovechó para dirigirse a su pareja, y madre de Elsa, como “el pilar de su familia”.

