Gente

Sevilla inaugura oficialmente la temporada de bodas de la alta sociedad española

Primer enlace de 2026

Eugenia Gonzalez Serna y Juan Molina se han dado este sábado el sí quiero en la capital hispalense

Eugenia Gonzalez Serna y Juan Molina se dan el sí quiero en Sevilla (31 enero, 2026)

Eugenia Gonzalez Serna y Juan Molina se dan el sí quiero en Sevilla (31 enero, 2026)

GTRES

La iglesia de Santa Cruz, en pleno corazón de Sevilla, ha sido el escenario elegido para el enlace de María Eugenia González-Serna y Juan Molina Ponce, una boda que ha congregado a destacados nombres de la alta sociedad andaluza. Entre los asistentes no han pasado desapercibidas figuras conocidas como la periodista Mariló Montero, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, el torero Francisco Rivera junto a su esposa, la diseñadora de moda flamenca Lourdes Montes, o Cayetana Rivera.

El enlace prometía ser una celebración alegre y con mucho carácter, en buena medida por la estrecha vinculación de la novia con el mundo artístico. Hija del inolvidable Rafael González-Serna, referente cultural del cante y profundamente ligado a la identidad sevillana, María Eugenia llegó puntual al templo a bordo de un elegante coche clásico, con un vestido de inspiración clásica, de líneas depuradas y gran refinamiento, obra de Manolo Giraldo, el mismo diseñador que creó el traje nupcial de su hermana Magdalena el año anterior. El diseño, con escote barco, mangas francesas y una falda voluminosa rematada en una larga cola.

Eugenia Gonzalez Serna y Juan Molina durante su enlace en Sevilla (31-1-26)
Eugenia Gonzalez Serna y Juan Molina durante su enlace en Sevilla (31-1-26)GTRES

La novia estuvo acompañada en todo momento por su padrino, que optó por un clásico chaqué, aportando sobriedad y distinción a uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, en el que María Eugenia no pudo evitar recordar a su padre, fallecido en 2019 tras una larga enfermedad.

Uno de los estilismos que más miradas acaparó a la llegada a la parroquia fue el de Cayetana Rivera. La joven apostó por un diseño exclusivo de Nicolás Montenegro confeccionado en terciopelo de seda color marrón chocolate, uno de los tonos más destacados de la temporada. No es la primera vez que confía en el creador andaluz;ya lo hizo en la boda de su tío Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirjan, consolidando así una relación profesional que se repite en citas señaladas.

Cayetana Rivera asiste a la boda de Eugenia Gonzalez Serna y Juan Molina Ponce en Sevilla (31-1-26)
Cayetana Rivera asiste a la boda de Eugenia Gonzalez Serna y Juan Molina Ponce en Sevilla (31-1-26)GTRES

Por su parte, Lourdes Montes —que hace apenas unos días presentaba su nueva colección flamenca en la pasarela SIMOF y que acudió al enlace acompañada de su marido, Fran Rivera— deslumbró con una de las tendencias más poderosas del invierno: el color amatista. 

Lourdes Montes y Fran Rivera durante la boda de Eugenia Gonzalez Serna y Juan Molina Ponce en Sevilla (31,1,26)
Lourdes Montes y Fran Rivera durante la boda de Eugenia Gonzalez Serna y Juan Molina Ponce en Sevilla (31,1,26)GTRES

El abrigo largo de corte masculino, estructurado y con amplias solapas, se erige como la pieza clave de un estilismo de inspiración clásica en el que el púrpura aporta un inesperado soplo de frescura.Debajo, la diseñadora optó por un sencillo conjunto en tono lila, formado por una blusa amplia y un pantalón palazzo.

El enclave elegido para la celebración del enlace es la Hacienda La Soledad, situada en Alcalá de Guadaíra, a apenas veinte minutos del centro de Sevilla. Hasta esta finca barroca del siglo XVI se han trasladado los invitados para dar comienzo al banquete y a la posterior celebración, en un escenario verdaderamente idílico.