El rapero Snoop Dogg pierde a su segundo nieto en menos de siete años
Fatalidad
El cantante afronta por segunda vez una tragedia familiar, tras la muerte de su nieta prematura, un dolor que revive el que ya sufrió en 2019, cuando perdió a otro de sus nietos apenas diez días después de nacer

El cantante Snoop Dogg en una foto de archivo.

Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Y eso es lo que vuelve a sacudir a la familia de Snoop Dogg, que atraviesa uno de sus momentos más dolorosos tras la muerte de su nieta, la pequeña Codi, cuando apenas tenía diez meses de vida.
El fallecimiento se produjo poco después de que la bebé hubiera recibido el alta de la unidad de neonatología, donde permanecía ingresada desde su nacimiento, el pasado 1 de marzo de 2025. Codi llegó al mundo de forma prematura, con solo seis meses de gestación, y fue ingresada de inmediato en cuidados intensivos. Durante todo ese tiempo, su madre, Cori Broadus, no se separó de su lado, aferrándose a la esperanza hasta el final.
Durante el embarazo, la hija menor del artista desarrolló el síndrome HELLP, una grave complicación que obliga a interrumpir o adelantar el parto para proteger la vida de la madre y del bebé. A las 25 semanas, Cori decidió someterse a una cesárea con la esperanza de salvar a su hija. Tras diez largos meses de vigilancia médica, por fin pudo llevar a Codi a casa junto a su prometido, Wayne Deuce, y compartió su alivio en redes sociales agradeciendo las oraciones y muestras de cariño recibidas.
Sin embargo, una semana después de ese mensaje esperanzador, la joven madre, de 26 años, anunció en Instagram la peor de las noticias. El sábado 31 de enero publicó una imagen en la que aparece abrazando a su bebé y escribió: EEl lunes perdí al amor de mi vida. Mi Codi”. De inmediato, familiares y amigos se volcaron en apoyarla, incluido su padre, que compartió una imagen de sus hijos como gesto de unión y consuelo.
Este no es el primer golpe de este tipo para la familia. En 2019, Corde Broadus, hijo mayor del rapero, perdió a su hijo Kai Love apenas diez días después de nacer. Entonces, Kai Love falleció por causas que nunca llegaron a esclarecerse. “Su energía permanecerá y estos diez días de amor siempre serán especiales para nosotros”, escribió entonces Corde.