Nick Jonas desvela, entre lágrimas, el difícil nacimiento de su hija: “la resucitaron”
Dramáticos recuerdos
El músico y su esposa Priyanka Chopra se convirtieron en padres por gestación subrogada en enero del 2022, tres meses antes de lo previsto

Priyanka Chopra y Nick Jonas a su llegada a la alfombra roja de la 83.ª edición de los Globos de Oro el pasado 11 de enero

En enero del 2022, Priyanka Chopra (43) y Nick Jonas (33) anunciaban por sorpresa que tres años después de su lujosa boda celebrada en India se habían convertido en padres por gestación subrogada. “Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias”. De este comunicado publicado en redes se intuía que la pareja estaba pletórica de felicidad y querían vivir estos momentos en la intimidad, lejos de los focos.
Ha sido ahora, cuatro años después que Nick Jonas ha concedido una entrevista a Jay Shetty para su podcast On purpose donde desvelado la difícil situación que vivieron él y la actriz con el nacimiento prematuro de su hija con poco más de seis meses de gestación.
”Vino al mundo en circunstancias muy intensas. Esperábamos que llegara en abril del año en que nació, y recibimos una llamada diciendo que sería antes. Así que nos pusimos manos a la obra. Llegamos al hospital y ella nació. Pesaba 765 gramos y estaba morada”, ha relatado el cantante en el citado podcast, recordando entre lágrimas la llegada al mundo de Malti Marie.
Explica Nick Jonas que su hija prácticamente estaba muerta pero los médicos que la atendieron le salvaron la vida: ”Estos ángeles de la UCI, de alguna manera, la resucitaron en ese momento, la cuidaron muy rápido, la intubaron y todo lo demás”. Y en la íntima conversación con Jay Shetty da más detalles: “Luchó todos los días durante tres meses y medio y lentamente empezó a ganar algo de peso. Después de seis transfusiones de sangre, estaba muy bien y pudimos llevarla a casa después de tres meses y medio”.

En todo ese tiempo Nick Jonas y la que fuera Miss Mundo 2000 dejaron sus compromisos profesionales incluso su vida personal para volcarse en cuidar a la recién nacida. ”Mi esposa y yo básicamente hacíamos turnos de 12 horas en el hospital durante tres meses y medio. Todavía podría decir que puedo sentir el olor. Fue un golpe duro de realidad. Simplemente manejar de ida y vuelta todos los días y vernos como barcos que se cruzan fue algo muy loco”, ha relatado el músico emocionado, que aún recuerda a aquellas parejas que estaban pasando por algo parecido. “Era a la vez reconfortante y aterrador estar allí todos los días y ver a otras familias pasando por situaciones similares”.
El músico y la actriz han dejado atrás aquellos duros momentos de la llegada al mundo de Malti Marie y ahora es “una hermosa y saludable niña de cuatro años” y cada día con ella “es un regalo”. El hermano pequeño de los Jonas Brothers cree que su hija de alguna forma percibe que su vida es casi un milagro: “Siento que ella sabe cómo llegó al mundo y cómo fue ese primer capítulo de su vida. Así que cada día es un regalo, y se nota en su forma de comportarse y en lo emocionante que es todo”, ha señalado el cantante con la voz entrecortada.