Listos para la nueva Beatlemania: los actores que encarnarán a los cuatro de Liverpool
Irreconocibles
Revelan los rostros caracterizados de Harris Dickinson, Paul Mescal, Barry Keoghan y Joseph Quinn, que darán vida a The Beatles

Harris Dickinson (John Lennon), Paul Mescal (Paul McCartney), Barry Keoghan (Ringo Starr) y Joseph Quinn (George Harrison) en imágenes promocionales de la película.
Sony Pictures Entertainment busca rebrotar una nueva Beatlemania, en este caso cinematográfica, con la publicación de las primeras imágenes oficiales de los protagonistas caracterizados que darán vida a The Beatles: A four-film cinematic event , un ambicioso proyecto de cuatro películas dirigidas por Sam Mendes que explorarán desde múltiples ángulos personales y narrativos las vidas de los cuatro de Liverpool, con estreno programado para abril del 2028.
Las fotografías, presentadas como postales promocionales escondidas en el Liverpool Institute for Performing Arts, un centro fundado por Paul McCartney, han sido recibidas entre el entusiasmo y las críticas de los fans, que por primera vez pueden ver a los actores transformados en las figuras del rock con el vestuario, peinados y gestos característicos de los integrantes de la banda. Harris Dickinson (John Lennon), Paul Mescal (Paul McCartney), Barry Keoghan (Ringo Starr) y Joseph Quinn (George Harrison), todos ellos rostros conocidos de la gran pantalla, se han vuelto irreconocibles para convertirse en The Beatles.
La producción se presenta como una tetralogía sobre sus vidas que se estrenará conjuntamente
Paul Mescal, actor irlandés de 29 años conocido por su trabajo en series como Normal People y películas como Gladiator II , encarna a Paul McCartney, aportando tanto dimensión dramática como musical al papel, pues pese a ser conocido como actor, también toca el piano y en el filme La historia del sonido aportó su propia voz al personaje principal. Mescal ha descrito la oportunidad de interpretar a McCartney como “una experiencia extraordinaria” tras reunirse con el propio músico, a quien calificó de “un hombre extraordinario” y ya ha confirmado que realizará parte de las interpretaciones musicales él mismo.

En el papel de John Lennon está Harris Dickinson, actor británico de 29 años que ganó reconocimiento por su trabajo en El triángulo de la tristeza , Babygirl y Beach Rats . “Obviamente, John Lennon es un papel muy complejo, una fuerza formidable para intentar interpretar. Sería genial”, dijo Dickinson cuando su participación en la producción era solo un rumor. Antes de conseguir la fama, Dickinson estuvo a punto de renunciar a su carrera como intérprete por unirse a los Royal Marines antes de que su profesor de la Academia RAW en Londres lo convenciera de regresar al teatro.

Barry Keoghan conocido por su papel en Saltburn y nominado al Oscar por Almas en pena de Inisherin , interpreta al baterista Ringo Starr. La caracterización del irlandés de 33 años para el papel, con peinado y estilo inspirados en la época, ha llamado la atención entre los internautas. En una entrevista con NME, Keoghan contó que se reunió con Starr en su casa para prepararse para el papel y que se sintió tan nervioso que no podía ni mirarlo a la cara. Antes, cuando no estaba confirmado que Keoghan haría de Starr, Entertainment Tonight le preguntó sobre qué opinaba de los rumores que apuntaban a que Keoghan lo interpretaría, a lo que el baterista respondió con gracia: “Es genial. Creo que está tomando clases de batería en algún lugar”. “Espero que no demasiadas”, añadió.

Finalmente, Joseph Quinn, cuyo trabajo ha sido aclamado en series como Stranger Things y películas como Un lugar tranquilo: Día 1 , da vida a George Harrison, aportando sensibilidad y un enfoque introspectivo al papel del “beatle silencioso”, reconocido por su evolución como guitarrista y compositor. A pesar de fama de discreto, la mayoría de sus compañeros y amigos aseguraban de él que en las distancias cortas era muy hablador y chistoso.

El reparto se completa con personajes clave de la vida de los músicos. Saoirse Ronan interpretará a Linda McCartney, fotógrafa, música y esposa de Paul, cuya relación personal y profesional fue fundamental en la vida del bajista. Mia McKenna-Bruce da vida a Maureen Starkey Tigrett, la primera esposa de Ringo Starr, mientras que Anna Sawai encarna a Yoko Ono, figura crucial en la vida de Lennon. Aimee Lou Wood interpretará a Pattie Boyd, modelo y esposa de George Harrison y musa de otros clásicos de la época.
Con un año previsto de y un estreno conjunto de las cuatro películas, esta tetralogía se postula como una experiencia cinematográfica inédita.