Cinco personas han resultado heridas al ser atropelladas por un vehículo en la ciudad alemana de Passau, en el estado de Baviera, este del país, según ha informado la Policía de la localidad, que de momento no ha descartado que el incidente sea un acto intencionado.
“En este momento, no se puede descartar que el hombre embistiera deliberadamente al grupo de personas con su vehículo”, declaró la un funcionario de las fuerzas del orden a medios locales. De las cinco personas, cuatro presentan heridas leves y una, heridas moderadas.
El conductor, detenido
De momento ha sido detenido el conductor del vehículo, un hombre de 48 años al volante de un Mercedes, con la circunstancia de que entre los heridos se encuentran su mujer, de 38 años, y su hija, de 5. Según Bild, la pareja estaría en trámites de separación y negociando la custodia de la menor.
Según informa FAZ, el incidente ocurrió el sábado alrededor de las 15.30 h (local) en la calle Grünaustraße, al sur de la estación central de trenes. La calle permaneció cortada toda la tarde. El Departamento de Investigación Criminal de Passau se ha hecho cargo de la investigación.