Una bola de fuego destellante se precipitó por los cielos del oeste de Japón, impactando a los residentes y deslumbrando a los observadores de estrellas, aunque los expertos dijeron que era un fenómeno natural y no una invasión extraterrestre.

Así es como una bola de fuego ilumina el cielo de Japón
Videos y fotos de la brillante bola de luz, visible a cientos de kilómetros de distancia, aparecieron en línea poco después de las 23:00 (14:00 GMT) del martes.
“Una luz blanca que nunca había visto descendió del cielo y se volvió tan brillante que pude ver claramente las formas de las casas a nuestro alrededor”, declaró a NHK Yoshihiko Hamahata.
“Parecía de día. Por un momento, no supe qué había sucedido y me quedé muy sorprendido”, añadió el testigo a la emisora pública.
Toshihisa Maeda, director del Museo Espacial de Sendai, en la región de Kagoshima, al suroeste de Japón, explicó que se trataba de una bola de fuego, un meteoro excepcionalmente brillante.
Según datos aportados por medios como KSDY50 (citando a la NASA), aunque el planeta recibe diariamente unas 44 toneladas de material meteórico, la mayoría se vaporiza antes de llegar al suelo. Los bólidos como este destacan por su intensidad y brillo inusual