Maduro asegura que la gente lo sigue viendo por YouTube pese a “censura” de la plataforma

Venezuela

“Sigan con la censura imbéciles imperialistas de YouTube”, amenazó el mandatario venezolano

Horizontal

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro 

Palacio de Miraflores / EFE

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó el viernes de “imbéciles imperialistas” a la red social YouTube tras la reciente eliminación de su canal oficial, una decisión que calificó de “censura”.

La cuenta de Maduro, contaba con más de 200.000 suscriptores, en las que transmitía sus discursos en actividades de Gobierno y eventos políticos. Algunos medios oficiales venezolanos informaron a finales de la semana pasada que el canal fue desconectado.

Lee también

YouTube elimina el canal oficial de Nicolás Maduro

Agencias
Horizontal

“Quiten todas las cuentas que les de la gana imbéciles, imbéciles imperialistas”, dijo Maduro en una actividad con el Comando Estratégico Operacional de la fuerza armada, transmitida por el canal estatal de televisión.

Maduro agregó que a pesar de la medida, sus seguidores lo siguen viendo por la red social.

“Sigan con la censura imbéciles imperialistas de YouTube, sigan con la censura, los que tomaron la decisión los felicito, un bono de productividad por imbéciles, empleados del mes”, señaló el mandatario venezolano.

Lee también

Ensayo con misiles de largo alcance en Florida en plena tensión entre EE.UU. y Venezuela

Agencias
Horizontal

YouTube, propiedad de Google, no respondió de inmediato a un pedido de comentarios.

La eliminación de la cuenta ocurre en medio de un despliegue militar estadounidense en el Mar Caribe contra el narcotráfico.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...