Muere electrocutado un trabajador en Puerto Real

Cádiz

El operario recibó una descarga eléctrica en unos terrenos próximos a la autovía AP-4, a la altura del kilómetro 96

Recursos de torre de alta tensión, electricidad

Torres de alta tensión. 

EUROPA PRESS / Europa Press

Un trabajador, del que no han trascendido datos, ha muerto electrocutado a última hora del jueves en una finca de la localidad gaditana de Puerto Real (Cádiz), según ha informado el servicio de emergencias 112 en un comunicado.

El siniestro laboral se ha producido a las 21:12 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso de que un operario había recibido una descarga eléctrica en unos terrenos próximos a la autovía AP-4, a la altura del kilómetro 96.

Lee también

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, al quedar la víctima encima de una torre, además de la Policía Nacional, la compañía suministradora y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...