La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 57 años, acusada de apuñalar en una pierna a su padre, de 89, que fue evacuado en ambulancia con tres heridas de arma blanca. La agresora uso un cuchillo de cocina para atacarlo.
Los hechos tuvieron lugar en un piso del distrito Norte de Granada en el que se personó una patrulla alertada por el hermano de la mujer.
El hombre explicó que tuvo que sujetar a la mujer para evitar que siguiera apuñalando a su padre, que recibió tres puñaladas en una pierna sin que antes hubiera habido ninguna discusión ni intercambio de palabras previo.
Sin discusión ni intercambio de palabras previo
Los agentes encontraron a la víctima sentado en una silla del comedor con tres heridas sangrantes en la pierna y, tras aplicarle los primeros auxilios, solicitaron una ambulancia que lo evacuó a un centros hospitalario.
En el mismo piso, los agentes localizaron a la presunta agresora y el cuchillo de cocina con el mango de color negro utilizado para atacar a su padre. La agresora ha pasado ya a disposición judicial.
