Detenido en Motril un hombre como el presunto autor de la muerte de su pareja, una mujer de 54 años 

Posible caso de Violencia de Género

La víctima, que habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza,  fue trasladada de urgencia al Hospital Virgen de las Nieves de Granada donde falleció. Su pareja fue detenida como presunto autor de un delito de homicidio

Horizontal

Imagen del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, en Granada

Terceros

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 54 años que fue trasladada el domingo al Hospital Virgen de las Nieves de Granada desde Motril, inconsciente y a consecuencia posiblemente de un golpe en la cabeza. Posteriormente, fue detenida su pareja como presunto autor de un delito de homicidio.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional este miércoles, la investigación continúa abierta y se baraja que se trate de un posible caso de violencia machista, aunque lo determinará la autopsia.

La investigación continúa abierta para determinar si se trata de un nuevo caso de violencia machista

El Servicio de Emergencia del 112 movilizaba el pasado domingo sobre las 10.35 horas a diferentes servicios sanitarios para atender a una mujer en una vivienda ubicada en la playa de poniente de Motril después de que se recibiera una llamada telefónica advirtiendo de que se encontraba en un estado muy grave, por lo que se activó también a la Policía Nacional.

Una vez personado los servicios sanitarios del 061, trasladaron a la víctima al Hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde falleció horas más tarde y donde fue detenido su pareja. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...