Una joven malagueña llamada Natalia se ha hecho viral en TikTok (@natplazza) tras compartir un vídeo en el que muestra una situación muy llamativa: su ascensor se abre directamente en un supermercado Mercadona. De esta manera no tiene que salir de su edificio si necesita comprar cualquier cosa a última hora.
Puede hacer la compra en Mercadona sin tener que salir a la calles
No tiene que pisar la calle para ir a hacer la compra
Un privilegio doméstico muy llamativo
“Se te olvida la mantequilla, pero recuerdas que no tienes ni que salir del edificio de casa para ir al Mercadona”, comenta Natalia en el clip, mientras graba el recorrido desde la puerta de su vivienda hasta el supermercado. En las imágenes, la joven explica que solo necesita coger el ascensor, pulsar el botón del aparcamiento y, al abrirse las puertas, aparece en el parking del establecimiento.
Desde allí, puede acceder directamente al interior de la tienda sin pisar la calle. Este hecho ha despertado la envidia y sorpresa de los usuarios que han visto el video, que ya acumula más de 4,5 millones de visualizaciones. Muchos aseguraron en los comentarios que vivir así “sería su sueño”, mientras otros bromearon sobre los riesgos de tener el supermercado tan cerca.
“Ni coches caros ni mansiones, yo quiero la casa de esta chica”, confiesa una usuaria en los comentarios, “¿Soy la única que piensa que iría en pijama al Mercadona?”, pregunta otra. “Estaría como si al ludópata le ponen el casino en casa”, comenta otro. “Imagínate trabajar ahí, no hay excusa para llegar tarde por el tráfico”, imagina otro usuario.
El humor, por supuesto, tampoco ha faltado. “Entonces subes la compra en el carrito del Mercadona o también se te bloquean las ruedas”, “Muchos tienen casa con piscina, ¿pero quién tiene casa con Mercadona?”, ”Ah, tu eres la que vive arriba del Mercadona y te mandan los rulitos de dinero no?” o “Y yo que me creía que iba al piso de su madre que vivía en el mismo edificio a robarle la mantequilla”, son algunos de los comentarios más destacados.
Este privilegio poco común de tener un supermercado en tu edificio, le ha servido a Natalia para vitalizarse en TikTok y ser la envidia de cientos de usuarios que 'por culpa' de este video se les ha creado una necesidad que antes no tenían.

