Bomberos de Zaragoza se han desplazado a las localidades próximas de Cadrete y de María de Huerva para ayudar a vecinos de ambas localidades a regresar a sus viviendas, tras desbordarse el río Huerva y quedar atrapados en entornos anegados por las tormentas que afectan a la Comunidad aragonesa.
Según informa el Ayuntamiento de Zaragoza, tras realizar varios servicios y rescates en otras poblaciones afectadas como Cuarte y Santa Fe, donde la situación ya está más controlada, los bomberos trabajan ahora en las referidas poblaciones con una veintena de efectivos, incluidas barcas y vehículos forestales.
Los bomberos de Zaragoza han dado respuesta, por orden de urgencia y relevancia, a los más de 100 avisos recibidos
Los bomberos continúan trabajando, además, para resolver las incidencias sin daños personales, más de cien, detectadas en Zaragoza con motivo de la tormenta sobre la capital y su área metropolitana, donde se han visto afectados los hospitales Royo Villanova y Miguel Servet.
Desde el Ayuntamiento de Zaragoza explican que los bomberos continúan trabajando para dar respuesta, por orden de urgencia y relevancia, a los más de 100 avisos recibidos, aunque en estos momentos ya están resueltos más de la mitad.
