La Policía de Gavà (Barcelona) se ha llevado una sorpresa esta mañana al descubrir un vehículo en plena orilla del mar. El coche, de la marca Volvo, se había quedado atascado en la playa de Gavà peligrosamente cerca del agua.
Tal y como desvela Gavà Info, tres jóvenes decidieron acceder con el coche a la zona de arena de la playa para poder disfrutar de las vistas cerca del agua. Sin embargo, el plan no salió como esperaban.
Tras varios intentos de abandonar la playa, los jóvenes descubrieron que el vehículo se había quedado atrapado en la arena, por lo que era imposible salir por sus propios medios. Fue entonces cuando se pusieron en contacto con la Policía Local, la cual se trasladó al lugar de los hechos.
Los agentes de la Policía Local de Gavà actuaron rápidamente, llegando a hacerle una prueba de alcoholemia al conductor, la cual dio negativo. Según apuntan desde el cuerpo policial, esta maniobra pudo darse debido a un “exceso de confianza y poca previsión” por parte del conductor.
Acceder a la playa con coches particulares, prohibido en España
El cuerpo de seguridad aprovecha para recordar que está terminantemente prohibido acceder a la arena de la playa con vehículos particulares, una norma básica de seguridad y conservación del entorno que se debe respetar.

