Los Mossos desmantelan en Cornellà un bar musical que servía para vender cocaína

Tráfico de drogas

Se ha detenido a un hombre de 53 años y denunciado a su hija de 20 por su presunta colaboración

Los Mossos precintando el bar musical de Cornellà

Los Mossos precintando el bar musical de Cornellà de Llobregat 

Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un punto de venta de cocaína situado en un bar musical de Cornellà de Llobregat, que ha quedado precintado. Según ha informado la policía de la Generalitat de Catalunya este miércoles en un comunicado, se ha detenido a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y se ha denunciado a su hija, de 20 años, por su presunta participación en los mismos hechos. 

El arresto se produjo el pasado 3 de diciembre y la investigación arrancó un mes antes, cuando los agentes conocieron una significativa asistencia de personas al bar musical aunque estaba cerrado. Allí el detenido recibía a sus clientes por una puerta situada en la parte posterior del establecimiento. 

Lee también

No era la primera vez que se le detenía

Durante la investigación, se constató que el detenido residía habitualmente en el local. Las pesquisas lograron acreditar que allí se vendían dosis de cocaína tanto a personas que accedían al bar musical como a conductores que estacionaban brevemente en la puerta. 

Los Mossos registrando el bar musical

Los Mossos registrando el bar musical de Cornellà de Llobregat 

Mossos d'Esquadra

En el registro del local, que contó con la participación de la Guàrdia Urbana de Cornellà de Llobregat, se halló cocaína en roca, dosis preparadas para vender, una báscula digital y dinero en efectivo proveniente presuntamente de la venta de droga. 

El arrestado paso a disposición judicial. En la base de datos de los Mossos, el hombre de 53 años no tenía antecedentes. Pero sí que ya constaban otras detenciones efectuadas por otros cuerpos policiales. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...