Buscan a cuatro hombres por agredir sexualmente con una botella a una mujer discapacitada en Ibiza

Abuso sexual

Según las primeras investigaciones, los agresores podrían haberle introducido un objeto, posiblemente una botella, en el recto, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente

Agentes de la UFAM en una comisaría.

Agentes de la UFAM en una comisaría 

POLICÍA NACIONAL / Europa Press

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional en Ibiza está buscando a cuatro hombres sospechosos de haber agredido sexualmente a una mujer con discapacidad el pasado viernes en una calle del barrio de ses Figueretes, según ha informado el Diario de Ibiza

La víctima, cuya edad y nacionalidad no han sido reveladas, denunció los hechos en comisaría tras ser atendida por un médico forense en el Hospital Can Misses. Según las primeras investigaciones, los agresores podrían haberle introducido un objeto, posiblemente una botella, en el recto, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.

“En un inicio contábamos con datos que apuntaban a los responsables, la investigación sigue en curso”

Fuentes cercanas a la investigación y según ha avanzado el Diario de Ibiza, los agentes trabajan en el caso desde el primer momento, aunque aún no hay resultados concluyentes. En una fase preliminar, se llegó a identificar a cuatro sospechosos, pero la víctima no los reconoció como sus agresores. “Es un asunto delicado. Aunque en un inicio contábamos con datos que apuntaban a los responsables, la investigación sigue en curso”, explican las mismas fuentes.

El mismo fin de semana, y también en ses Figueretes, se habría producido otro intento de agresión sexual, según diversas fuentes. No obstante, la Policía Nacional aún no ha confirmado este incidente.

Lee también

En este caso, un hombre intentó agredir sexualmente a una joven en un callejón. La víctima, semidesnuda, consiguió resistirse y, tras un forcejeo, mordió al agresor en el brazo para poder escapar. Al parecer, los investigadores cuentan con una imagen captada por una cámara de seguridad, aunque su baja calidad dificulta la identificación del sospechoso.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...