La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de una mujer en una casa de aperos en el municipio de Manacor (Mallorca). Los agentes informan de que un hombre permanece detenido, pero también precisan que en estos momentos se están estudiando todas las hipótesis a la espera de que se conozcan los resultados de la autopsia. A la vista de los hechos, una de las posibilidades es que se trate de un homicidio.
El Grupo de Homicidios se encuentra en la zona donde se ha descubierto el cadáver, que podría haber sido trasladado desde una caravana situada en la misma finca hasta la casa de aperos, que es donde ha sido encontrado el cuerpo. El suceso que se investiga se ha producido en las proximidades del núcleo urbano de Manacor, en una finca situada en un camino que une los municipios de Palma y Algaida.
La mujer no presenta signos de violencia y se está a la espera de la autopsia
Una patrulla policial que acudió en un primer momento hasta la finca fue quien detuvo al hombre, que al parecer tenía vinculación con la mujer. Sin embargo, los hechos siguen bajo investigación para aclarar el suceso y los investigadores insisten en que será la autopsia la que dé más información sobre la posibilidad de que sea un homicidio. La primera observación del cadáver no muestra aparentes signos de violencia.
Los investigadores mantienen la cautela mientras realizan pesquisas en la finca en la que ha aparecido el cadáver. Toda la zona está siendo registrada para tratar de encontrar pistas que ayuden a aclarar qué pasó y si pudo haber violencia por parte del detenido a la victima. Por ahora no hay ninguna hipótesis cerrada ni concluyente.