Un hombre ha fallecido ahogado este miércoles en la piscina del polideportivo Germans Escales de Palma. Los hechos han ocurrido alrededor de las 17.30 horas, cuando varias personas que se encontraban en las instalaciones deportivas han observado el cuerpo de la víctima flotando en el agua y han dado la voz de alerta, según ha adelantado el periódico 'Última Hora' y han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la información.
Se han desplazado hasta allí los servicios sanitarios, que le han tratado de realizar las maniobras de reanimación pero que finalmente no han podido hacer nada por salvarle la vida.
Al lugar de los hechos también habría acudido una patrulla del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional para investigar las posibles causas del incidente.
Desde Protecció Civil de la Generalitat se recuerda la importancia de extremar las precauciones en las playas o piscinas. Si se observa que alguien se encuentra mal o tiene dificultades dentro del agua, se debe avisar urgentemente al servicio de socorrismo o al teléfono del 112 para facilitar una rápida actuación.
Algunos de los consejos principales son: 1