Loading...

Los Mossos investigan la muerte de un joven apuñalado en Sant Andreu

De 24 años

La víctima presentaba una herida de arma blanca y un fuerte golpe en la cabeza

Imagen de archivo de una detención de los Mossos d'Esquadra

MOSSOS D'ESQUADRA / Europa Press

El grupo de homicidios de los Mossos d’Esquadra investiga la muerte de un hombre de 24 años que ayer fue localizado en el rellano de un bloque de pisos de la calle de la Sèquia Madrigal de Barcelona. La víctima presentaba una herida de arma blanca y un fuerte golpe en la cabeza.

Los investigadores han regresado este martes al edificio del barrio del Bon Pastor de Barcelona para seguir trabajando en la reconstrucción del crimen. El bloque donde apareció la víctima es muy conocido por las patrullas del distrito de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana por las reiteradas llamadas al 112 de los vecinos por conflictos convivenciales.

Lee también

Hacia las 20.15 h de ayer, los Mossos fueron alertados de la localización de un hombre muerto con signos de violencia en un rellano de un edificio del distrito de Sant Andreu.

Varias dotaciones policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos y pudieron certificar la muerte de la persona. Al lugar también acudió el SEM que, pese a realizarle diversas maniobras de reanimación, no pudo evitar que el hombre acabara falleciendo.