Cortes en las líneas L2 y L3 del metro de Barcelona por la lluvia y una avería eléctrica
Transporte público
La red de Trambaix también sufre un paro temporal en las líneas T1, T2 y T3 por motivos técnicos
La L2 del Metro de Barcelona en la estación de Paral·lel
Una avería eléctrica en la estación del Liceu poco después de las 15:00 horas ha provocado que se interrumpa la circulación en una parte de la línea L3 del metro, que funciona con la frecuencia del paso alterada.
La lluvia intensa de este miércoles también ha hecho que hayan problemas en la línea L2 y, además, la red de Trambaix también sufre una suspensión temporal en las líneas T1, T2 y T3 por motivos técnicos que se desconocen.
La línea L3 funciona entre Zona Universitària y Paral·lel y entre Passeig de Gràcia y Trinitat Nova, pero no en el tramo entre Paral·lel y Passeig de Gràcia. En cambio, la L2 funciona entre Paral·lel y Artigues (Sant Adrià) pero sin servicio desde aquí hasta Badalona Pompeu Fabra.
La lluvia intensa de la tarde del miércoles ha provocado la inundación parcial de una parte de la vía de la estación del Liceu, lo que ha generado el corte de una de las andanas.
La posterior avería eléctrica ha tenido lugar en ese punto por lo que Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) no descarta que se haya producido también por las condiciones meteorológicas, según algunos medios.