Barcelona

Detenido en Mollet del Vallès un hombre por atracar una joyería con una falsa arma de fuego

Barcelona

En el momento del arresto, los agentes le intervinieron el arma simulada y 195 euros en efectivo

Detenido en Mollet del Vallès un hombre por atracar una joyería con una falsa arma de fuego

Detenido en Mollet del Vallès un hombre por atracar una joyería con una falsa arma de fuego

Ayuntament Mollet del Vallès

La Policía Municipal de Mollet del Vallès detuvo el pasado 26 de enero a un hombre como presunto autor de un robo con intimidación en un establecimiento comercial, en el que habría amenazado a la empleada con lo que parecía ser un arma de fuego simulada. 

En el asalto participó también un segundo individuo, que continúa en paradero desconocido y al que buscan los Mossos d'Esquadra.

El otro asaltante sigue en paradero desconocido

Según ha informado la policía catalana, ambos sospechosos accedieron al local de forma conjunta. Mientras uno de ellos intimidaba a la trabajadora, el otro utilizó un martillo para destrozar una vitrina y robar diversos objetos, principalmente joyas, antes de darse a la fuga.

Tras el atraco, se inició una persecución que culminó con la detención de uno de los implicados por parte de la policía local. En el momento del arresto, los agentes le intervinieron el arma simulada y 195 euros en efectivo.

La investigación sigue abierta para localizar y detener al segundo participante en el robo. El arrestado fue puesto a disposición judicial la semana pasada.