La Policía Nacional actua contra el tráfico de droga en dos locales reincidentes de Badalona

Sucesos

Los agentes han aprehendido cinco kilogramos de marihuana y dos kilogramos de hachís en el interior de dos establecimientos

Droga incautada en dos locales de Badalona .

Droga incautada en dos locales de Badalona .

CNP

Agentes de la Policía Nacional han efectuado una entrada y registro en dos locales y han detenido a dos individuos por un presunto delito de tráfico de estupefacientes en Badalona (Barcelonès Nord). Se han aprehendido un total de cinco kilogramos de marihuana procesada y más de dos kilogramos de polen de hachís.

La investigación se inició a tenor de informaciones recibidas que alertaban de posibles actividades ilícitas desarrolladas en el interior de dos locales pertenecientes a una empresa cuya actividad empresarial es el alquiler de estas pequeñas salas de ensayo para músicos.

Con vehículos de alta gama

Al inicio de la investigación y durante los seguimientos los agentes de Policía Nacional se percataron de los distintos vehículos y modelos, algunos de ellos de alta gama, que utilizaban los investigados (hasta siete marcas y modelos diferentes) todo ello para evitar generar cualquier tipo de sospecha a la supuesta responsabilidad criminal, lo que dificultó sobremanera el trabajo de los policías.

Tras las vigilancias realizadas, se pudo constatar la información sobre la actividad ilícita desarrollada en el interior de ambos locales. En ese momento el responsable de un establecimiento comercial, ubicado al lado de las dos naves que se estaban investigando, alertó a la Policía Nacional sobre la irrupción al lugar el día anterior de tres individuos que intentaron acceder al interior de las naves por la fuerza y tras no lograrlo amenazaron verbalmente a la persona que se encontraba en el interior dejando claro su intención de volver con otros medios más contundentes.

Lee también

Detenido en Badalona un joven de 19 años con más de cinco kilos de marihuana y dos pistolas

Fede Cedó
Incautación de droga y armas a un joven de 20 años en Badalona .

Por estos motivos, el instructor dio cuenta a la autoridad judicial, lo que precipitó el operativo policial procediendo a realizar dos entradas y registros simultáneos en ambos locales. Fruto de los registros se aprehendieron un total de cinco kilogramos de marihuana procesada, más de dos kilogramos de polen hachís distribuidos en diferentes formatos de venta así como diferentes útiles de envasado.

Se procedió a la detención de los dos principales investigados a los que se les imputó un delito contra la salud pública. Ambos con un largo historial de antecedentes policiales por tráfico de estupefacientes.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...