Los 54 pasajeros del vuelo que debía cubrir el trayecto entre Badajoz y Madrid se han llevado un gran susto al colisionar el avión contra una estructura metálica de un hangar militar del aeropuerto extremeño.
Tal y como relata el medio local La crónica de Badajoz, el vuelo de Air Nostrum ha colisionado durante las maniobras de despegue contra el hangar. La colisión, producida alrededor de las 9.20 horas, no ha provocado heridos, pero sí ha obligado a cancelar el vuelo y a evacuar los pasajeros.
Uno de ellos, ante las cámaras del medio, ha relatado el “fuerte golpe” que se ha producido por el choque, dejando la estructura muy doblada. El avión, ha especificado, ha hecho “un recorrido poco habitual” —el pasajero contaba que ha realizado el trayecto en otras ocasiones—, debido a las obras en la pista principal.
Tras el impacto, los bomberos han desalojado el vehículo y la compañía les ha comunicado sus opciones: o un reembolso económico del importe del billete o realizar el viaje en un autobús hasta Madrid.
