El “camarero más cuñado del mundo” está en Galicia: “Mujeres a mí, que soy hombre fácil”
Visto en redes
Un vídeo compartido en las redes sociales se ha hecho viral y ha dejado atónitas a miles de personas por los comentarios y los chistes de un trabajador de la hostelería en Vigo
El camarero bautizado como “el más cuñado del mundo” en redes sociales
Un trabajador de un bar en Vigo, en Galicia, ha sido bautizado en redes sociales como “el camarero más cuñado del mundo”. Un vídeo en el que este hombre bromea e intenta ligar con las clientas se ha hecho viral en redes sociales. Así se desprende de la información publicada por El Progreso.
Un joven capturó en vídeo los comentarios que iba haciendo este camarero mientras le atendía a él junto a su grupo de amigos en un local de Vigo. La espontaneidad, el sentido del humor y el don de gentes de este hombre ha provocado todo tipo de reacciones en redes.
Popularidad
El vídeo ya se ha hecho viral en redes, donde no dejan de subir las reproducciones
“Fuimos a cenar y nos encontramos al camarero más cuñado del mundo”, afirma el autor en una publicación de Instagram del pasado domingo 16 de marzo. Al inicio, ya se escucha como este hombre dice: “Mujeres a mí, que soy hombre fácil”, mientras se dirige a una de las mesas.
A continuación, se ven distintos vídeos encadenados en los que este hombre acude a la mesa del joven que comparte el vídeo y 'lanza' bromas de “cuñado”. El joven que comparte este vídeo deja claro en comentarios que el camarero le ha dado su consentimiento para publicar el vídeo en redes.
Chistes, bromas y comentarios del trabajador hacia la clientela de todo tipo quedan capturados en vídeo mientras la mesa de estos jóvenes no da crédito y ríe. La publicación se ha hecho muy viral en esta red social, donde los 'me gusta' no dejan de subir, alcanzando ya más de 12.000.
Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios de internautas. La mayoría ha aplaudido la actitud del camarero, aunque muchas personas han destacado también su parecido físico con Luis Rubiales.