Investigan el hallazgo de un cadáver en un edificio abandonado de Ourense

Sucesos

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y no se aprecian indicios de violencia

El detenido por la muerte de su mujer, sale en un vehículo de la Guardia Civil de los Juzgados de Cangas, a 7 de octubre de 2024, en Cangas, Pontevedra, Galicia (España). La Guardia Civil detuvo ayer en el hospital de Vigo donde estaba ingresado, al hombre que conducía el vehículo que se precipitó al mar en la madrugada del 5 de octubre en Moaña (Pontevedra) como presunto autor de la muerte de la mujer que lo acompañaba en ese momento. De 47 años y vecino de la misma localidad de Moaña, es presunto autor de un delito de homicidio en el ámbito de la violencia de género.

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil

PAVI - Europa Press / Europa Press

La Policía Nacional de Ourense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue hallado, ya en estado de descomposición, en un edificio abandonado de la ciudad.

Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Policía tuvo conocimiento de la aparición del cuerpo en una casa de la Avenida das Caldas sobre las 20.00 horas de este sábado.

Sin embargo, no se han apreciado indicios de violencia, aunque están a la espera de la autopsia. Por el estado en el que se encontraba el cádaver, han concluido que el fallecimiento se produjo días antes.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...