Un hombre de 32 años ha sido detenido en Girona tras presuntamente entrar a robar a un establecimiento y una gasolinera durante el mismo día. Los hechos se produjeron el pasado viernes con pocas horas de diferencia, cuando el ahora detenido accedió a la gasolinera tras forzar una ventana. Una vez dentro del local de la estación de servicio, abrió las cajas registradoras y sustrajo productos de alimentación.
Poco más tarde, los Mossos fueron alertados de otro robo en un establecimiento de restauración cercano a la gasolinera, donde el autor forzó la puerta trasera del establecimiento y se llevó la caja registradora.
Atrapado in fraganti
El presunto autor fue detenido mientras se escondía con la caja que había robado
Los agentes iniciaron una búsqueda por los alrededores y poco después localizaron al ladrón escondido, justo al lado de la puerta trasera del establecimiento, donde guardaba la caja registradora y un destornillador.
Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo relacionar al sospechoso con el robo de la gasolinera. El detenido, que contaba con antecedentes penales, pasó el mismo día a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Figueres.
