Hallan en La Cartuja el cadáver de una mujer a la que buscaban desde el lunes

Andalucía

Una persona alertó de un cuerpo en la puerta número 16 del estadio sevillano

FILE PHOTO: Soccer Football - Spanish Super Cup Final - FC Barcelona v Athletic Bilbao - Estadio La Cartuja de Sevilla, Seville, Spain - January 17, 2021 General view inside the stadium before the match REUTERS/Marcelo Del Pozo/File Photo

Aspecto interior del Estadio de La Cartuja de Sevilla

MARCELO DEL POZO / Reuters

El cadáver de una mujer de 63 años ha sido hallado este martes en el interior del Estadio de La Cartuja de la capital sevillana, a la que buscaban sus familiares desde el pasado lunes por estar en paradero desconocido.

Así lo han señalado a Europa Press desde el servicio de Emergencias de Andalucía 112, que ha precisado que a las 15.10 horas de este martes se recibió una llamada de una persona alertando de que una mujer, en estado de inconsciencia, se encontraba dentro de la puerta número 16 de las instalaciones del citado espacio deportivo.

Tenía 63 años

La sala coordinadora alertó a efectivos de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, así como la Policía Nacional. Los sanitarios que se personaron en el lugar confirmaron el fallecimiento de la mujer de 63 años, suceso del cual no han transcendido más datos.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...