En plena fiesta en la calle con motivo de los carnavales, muchos son los que deciden orinar en las calles en lugar de buscar un lugar apropiado para hacer sus necesidades. Pero una vecina de Cádiz ya se ha hartado de que lo hagan en su calle, y se ha tomado la justicia por su mano. Así se desprende de la información publicada por La Voz de Cádiz.
¿Qué ha hecho para remediarlo? Ni más ni menos que tirar cubos de agua a todas las personas que se paraban para orinar en la calle, cerca de su ventana.
Viral
“Vais a ver al primero que se moja”, comenta una vecina mientras lo graba todo para compartirlo luego en redes sociales
Así lo demuestran los vídeos que están dando la vuelta a internet. Otra vecina de la misma calle ha decidido grabar el momento en el que la mujer empapa a dos individuos que se paran para hacer sus necesidades en la calle, y ha compartido los vídeos en redes sociales.
“Hay una tía en Cádiz que se dedica a lanzar cubos de agua a la gente que mea en su calle. Lo que más me flipa es la puntería que tiene para acertar siempre desde casa Dios”, se lee en las redes.
En los vídeos, se puede ver perfectamente cómo cae agua desde la ventana de esta vecina sobre dos personas que estaban orinando, una en la pared y otra entre dos coches. Además, se escuchan también los comentarios de la vecina que lo captura todo, que se ríe de lo sucedido.
“Vais a ver al primero que se moja”, “mirad, que le va a mojar”, “otro que cae”, va comentando esta vecina mientras lo graba todo en vídeo. Se pueden escuchar los gritos de sorpresa tanto de otros vecinos como de las personas que acaban empapadas.
En las redes, se han podido leer todo tipo de reacciones. Algunas personas han aplaudido a la mujer, pero otras han considerado que lo que hace esta vecina tampoco está bien y que hay que tener una vida muy “aburrida para estar con un cubo esperando”.
“¿No sé qué mal le veis? Solo estaba limpiando lo que el otro estaba ensuciando”, opina otra mujer. Otro usuario apunta: “Es que yo no lo entiendo, con la de baños portátiles que hay, qué vergüenza...”.
Sin embargo, de lo más comentado ha sido la puntería de la vecina, que logra impactar con el agua a las personas de la calle desde un piso alto. “¡Muy fan de la aguadora, qué puntería! ¡Qué velocidad de ejecución! Impresionante, 10/10”, comenta un usuario.