El vídeo de Cristina Cifuentes siendo registrada por un vigilante de seguridad por el hurto de dos cremas antiedad en el Eroski de Vallecas ha sido objeto de innumerables análisis y comentarios en las redes sociales. Algunos de los cuales han reparado en un detalle, aparentemente circunstancial, pero dota de aún más morbo a la escena, si cabe.
Se trata del hecho de que la bolsa en la que Cifuentes habría ocultado las cremas Olay de 20 euros previamente hurtadas es un producto corporativo del Canal de Isabel I I. Epicentro de uno de los escándalos de corrupción que asfixia al PP de Madrid.
@ccifuentes roba #cremas en Eroski.. Y La Bolsa que lleva para robar es del Canal Isabel Segunda!! Da más risa todavia.. No solo de billetes las llenaban!!#CifuentesDimision pic.twitter.com/uOBjGVf4Xx
— Maxi Añon (@elmaxiafull) 25 de abril de 2018
Las teorías conspiranoicas en clave de humor no se han hecho esperar como el comentario de @AR_Matts quien puntualiza que ’Lo de Cristina Cifuentes en Eroski es pura Alegoria de la Política en España: Roba crema “regeneradora” (la regeneradora del PP), en un súper vasco, y con una bolsa del Canal de Isabel II. Y lo de robar por robar está en el gen político de nuestros gestores’ (sic).
Lo de Cristina Cifuentes en Eroski es pura Alegoria de la Política en España: Roba crema "regeneradora" (la regeneradora del PP), en un súper vasco, y con una bolsa del Canal de Isabel II. Y lo de robar por robar está en el gen político de nuestros gestores.
— Mazius (@AR_Matts) 25 de abril de 2018
