Un joven muere ahogado en el pantano de San Juan

Madrid

Se trata de un hombre de 24 años que estaba desaparecido desde anoche

Imagen del lugar donde los agentes subacuáticos han localizado el cadáver

Imagen del lugar donde los agentes subacuáticos han localizado el cadáver

Guardia Civil

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado en la tarde del domingo el cuerpo de un varón de 24 años que desapareció en la tarde de ayer en las inmediaciones del pantano de San Juan, en la Comunidad de Madrid.

El cuerpo ha sido localizado en la zona denominada “el muro”, a casi 10 metros de profundidad.

Lee también

Muy grave una niña de dos años atropellada por un conductor que se dio a la fuga

La Vanguardia
Imagen de recurso de una ambulancia del SAMU 061.

La víctima se encontraba con un grupo de amigos en las inmediaciones del pantano cuando, en un momento determinado a última hora de la tarde del sábado, desapareció.

Cuando se dio aviso a Guardia Civil estaba ya prácticamente anocheciendo, y se puso en marcha un dispositivo de búsqueda coordinado con Policía Local de la localidad de San Martín de Valdeiglesias y bomberos de la Comunidad de Madrid.

Durante todo el día ha seguido la búsqueda este domingo, hasta que finalmente ha sido hallado a primera hora de la tarde.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...