Los argentinos en España están de suerte porque estos días actúa el famoso grupo Miranda! en diversas ciudades españolas.
La banda reconocida por su extravagante presencia en el escenario, canciones pegadizas y ritmos que van desde la balada al rock llevan más de 20 años deleitando a gente de su país y de todo el mundo.
La banda liderada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas incluye en su último disco colaboraciones con Fito Páez, Nick Nicole, Vicentico, Leo Rizzi o Young Cister.
Siete conciertos en España
Tras pasar por Tenerife, Alicante, Valencia, Barcelona (mañana), Zaragoza ( el jueves), llegarán a Madrid el próximo viernes. Actúan en el Parque Enrique Tierno Galván, dentro del festival Alma Madrid. Van a compartir escenario con el grupo catalán Dorian. La banda barcelonesa ofrecerá algunas canciones de su último álbum, Futuros Imposibles, que salió a la luz el pasado 29 de mayo. El precio de las entradas es a partir de 60 euros. De Madrid se desplazarán a A Coruña y en la ciudad gallega cerrarán su gira de siete conciertos en territorio español. El grupo ha recibido el Premio Gardel de Oro en Argentina y cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.