Una mujer impide que circule un autobús en Madrid porque el conductor no le abre las puertas

Sucesos

La señora se colocó frente a un vehículo de la línea 6 de la capital como queja al no poder montarse

Colas para esperar un autobús tras el apagón eléctrico, a 28 de abril de 2025, en Madrid (España).

Colas para esperar un autobús en Madrid (España).

Alberto Ortega - Europa Press / Europa Press

A más de uno nos ha pasado alguna vez: corremos hacia el autobús cuando está estacionado en la parada y justo antes de llegar el autobús cierra sus puertas, arranca y se marcha. Esta incómoda situación nos obliga a quedarnos esperando en la parada, algo a lo que se ha negado una mujer en Madrid.

Tal y como se puede apreciar en un vídeo viral en TikTok, la señora ha impedido que un autobús circule por un motivo de lo más sorprendente: el conductor del vehículo no le abrió las puertas.

@cindy.bonnier #madrid #linea6 #españa #tik_tok #tbt ♬ sonido original - Blondie ❤️

La usuaria @cindy.bonnier ha sido la encargada de compartir con sus seguidores lo ocurrido en una calle de la capital. La joven se encontraba en el interior de un autobús de la línea 6 cuando notó que el vehículo no avanzaba. 

Lejos de ser una avería o debido a un corte de carretera, el motivo sorprendió a los presentes: una mujer había intentando subir al autobús y tras recibir una negativa por parte del conductor decidió colocarse justo enfrente, impidiendo así el paso del vehículo.

Lee también

Un grupo de monos de laboratorio potencialmente enfermos escapa tras un accidente de tráfico: los “destruyen” a todos menos a uno

Guyana Guardian
Horizontal

Cansado de la situación, el conductor llegó a tocar el claxon en varias ocasiones, intentando que la mujer se apartara de la vía. Sin embargo, en un principio esta se negó alegando: “¡Ábreme la puerta!”. Finalmente, la mujer se dio por vencida y se colocó en la acera, habiendo protagonizado una escena de lo más surrealista.

El clip ha generado un debate en redes sociales, donde los internautas han comentado el modus operandi de la señora: “¿Qué le cuesta abrir? No entiendo nada la verdad” asegura un usuario, mientras que otra añade: “La empatía de los conductores de la EMT muchas veces brilla por su ausencia (aunque afortunadamente no todos).

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...