La Conselleria de Territori, Vivenda i Transició Ecològica de la Generalitat añadirá a partir de este viernes una expedición más por sentido en la línea del bus 806 que une Cabrils, Vilassar de Mar, en el Maresme, con Barcelona, informa este lunes en un comunicado.
La nueva frecuencia, que se incorpora de lunes a viernes laborales (excepto en agosto), partirá a las 14.40 horas desde Cabrils y llegará a las 15.25 horas a Barcelona, y en el otro sentido circulará los mismos días a las 15.25 horas desde Barcelona hasta llegar a las 16.15 a Cabrils.
El departamento responde de esta forma al aumento de la demanda que se produce en las horas punta, incrementando el servicio del bus 806 de diez expediciones en un sentido y ocho en el otro, a once y nueve frecuencias de lunes a viernes laborales.