El Departament de Territorio, Habitatge i Transició Ecològica y los Ayuntamientos de Teià y El Masnou (Maresme), pondrán en funcionamiento el próximo lunes, 10 de noviembre, una nueva línea de bus interurbana que conectará estos municipios, la C-17.
Este servicio mejorará la conectividad en este entorno, permitiendo comunicar las dos poblaciones de Teià y El Masnou por su parte alta y con las estaciones de Cercanías de Ocata y del Masnou. Esta línea, que operará Moventis, funcionará de lunes a viernes laborables, excepto agosto.
Hasta las 21,30 horas cada 40 minutos
Operativa de 6,50 a 21,30 horas, la C-17 tendrá una frecuencia de paso de 40 minutos y se coordinará con las otras dos líneas que conectan Teià y El Masnou, la C-15 y la C-19. Para ello, se ajustarán sus horarios y se modificará el recorrido de la C-15 que, además de la estación de Cercanías de Ocata, ahora llegará también hasta la de El Masnou.
De esta forma de la Plaza 1 d'Octubre de Teià saldrá un bus cada 20 minutos hacia las estaciones de de Rodalies de Ocata y Masnou. De esta última estación saldrá un autobús hacia la parte alta de El Masnou cada 20 minutos y otro hacia Teià cada 20 minutos.
Los horarios de llegada de la C-15 y C-17 de subida hacia Teià están coordinados de forma que los usuarios que suban con el C-17 hacia Teià, podrán transbordar en el C-15 para llegar a la parte alta de Teià.
