Mataró - Maresme

Dos detenidos por un robo con fuerza en un domicilio de Caldes d'Estrac

Sucesos

Dos individuos entraron a robar a un vivienda con el propietario dentro y huyeron a una zona boscosa cuando fueron descubiertos

Panorámica de Caldes d'Estrac en el Maresme .

Panorámica de Caldes d'Estrac en el Maresme.

LV

Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad ciudadana de Mataró (Maresme) detuvieron la madrugada del pasado 13 de febrero a dos hombres de 19 y 31 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio de Caldes d'Estrac.

Los agentes fueron alertados después de que saltase la alarma del domicilio. Las cámaras de vigilancia detectaron cómo un hombre estaba intentado robar un vehículo que estaba estacionado dentro de la casa, en una zona rodeada por una valla de más de 2 metros.

Escondidos en la zona boscosa

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, vieron a dos hombres que huían corriendo. En ese momento comenzó una búsqueda que finalizó localizando a los dos hombres escondidos en unos matorrales, en una zona boscosa a unos 200 metros del lugar de los hechos.

Se les encontraron unos guantes, una linterna y un martillo para romper cristales. Se da la circunstancia de que durante el intento de robo, el propietario de la vivienda se encontraba en la casa. Ambos detenidos pasaron a disposición del juzgado en funciones de guardia de Mataró el sábado 14 de febrero.