Detenido un hombre por matar a su suegra en Sangonera la Seca
Murcia
Otras dos personas han resultado heridas en una riña en un domicilio de la localidad
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, archivo
Un hombre de 44 años ha sido detenido por matar a su suegra, tras una riña en un domicilio de Sangonera la Seca (Murcia), según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
La pelea se ha producido sobre las 20.00 horas de este miércoles en el municipio murciano, y en ella ha fallecido una mujer por arma blanca, además de haber resultado heridas otras dos personas, concretamente otra mujer y un hombre.
Entre el arrestado y su pareja no existían antecedentes por violencia de género
Posteriormente, se ha procedido a la detención del varón de mediana edad como presunto autor de un delito de homicidio. El detenido es pareja de la mujer herida, y la fallecida es su suegra. El otro hombre herido es el padre del ahora detenido.
Entre el detenido y su pareja no existían antecedentes por violencia de género. La Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto.