Las dos mujeres que fueron detenidas este martes en Murcia por exhibicionismo y que estaban masturbándose en público estaban grabando la acción para monetizarla en redes sociales, han explicado fuentes cercanas al caso a La Opinión de Murcia. Las arrestadas son dos turistas de nacionalidad alemana que se encuentran en situación de libertad con cargos.
La detención de produjo después de que, junto a un vehículo de su propiedad, una de las detenidas realizara una práctica sexual mientras la otra lo grababa con el teléfono móvil. Dado que la zona, cercana al estadio de fútbol de la Nueva Condomina, es de tránsito habitual y dispone de diversos comercios industriales, y a que las arrestadas actuaron a plena luz del día, fueron vistas por diversos testigos.
El vídeo, viral
Uno de ellos grabó el hecho en vídeo, que se ha difundido por WhatsApp. Finalmente, uno de los transeúntes llamó a la Policía.
Según explica La Opinión de Murcia, las dos mujeres, al percatarse de la presencia policial, interrumpieron el acto y se subieron al coche con intención de huir. Tras perseguirlas por la A-7, los agentes lograron inmovilizar el vehículo. Las mujeres se resistieron a su arresto, añadiendo al cargo de exhibicionismo los de desobediencia, resistencia a la autoridad y conducción temeraria.