Detenidos dos hermanos por el homicidio de su padre en su tienda en Molina de Segura
Murcia
La Policía Nacional investiga las causas de lo sucedido como un posible caso de violencia familiar
Comisaría de la Policía Nacional en Molina de Segura (Murcia)
Un hombre ha muerto este sábado tras ser agredido por su primogénito en su comercio de Molina de Segura (Murcia), tras lo cual ha sido detenido. También ha sido detenida una hija de la víctima que se encontraba en el lugar de los hechos, según la Policía Nacional y el 112.
Poco antes de las 10:50 horas varias personas llamaban al teléfono único de emergencias para dar aviso de que un hombre de unos 60 años se encontraba mal y le faltaba la respiración, por lo que ha sido enviado en su ayuda personal médico en una ambulancia, que a su llegada solo ha podido confirmar su fallecimiento.
Hasta el lugar se han desplazado también agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de la comisaría del cuarto municipio en población de la comunidad murciana.
Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, habrá que esperar a la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, que se investiga como un asunto de violencia domestica o familiar.
Sucesos
Según conocidos de la familia, ya habían peleado en otras ocasiones
La víctima, Felipe Hernández, es hijo del fundador de la empresa Tejidos Hernández, ya fallecido, y estaba separado de su mujer, con la que tenía tres hijos y una hija, que tras el divorcio habían vivido con la madre, según fuentes conocedoras de la familia.
Al parecer, había mantenido rencillas con algunos de ellos, con insultos y amenazas en ocasiones anteriores, en alguna de las cuales llegó a intervenir la policía.