El taxista se fugó tras atropellar a un peatón, que quedó herido grave: la Guardia Civil le investiga
En búsqueda
La policía ya ha localizado al conductor de un taxi que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón de 38 años que resultó herido grave
El hombre se enfrenta a una pena de prisión de 3 a 6 meses y a la privación del derecho a conducir desde 6 meses hasta 2 años
La Guardia Civil busca al conductor de un taxi que se dio a la fuga tras verse implicado en el atropello a un peatón de 38 años que resultó herido grave. Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el siniestro tuvo lugar el 21 de diciembre de 2024, sobre las 6:30 horas en la autovía V-31, a la salida de València.
Los Agentes de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana (Grupo G.I.A.T.) están a cargo de la investigación.
Ya lo han localizado
El conductor se enfrenta una pena de prisión de 3 a 6 meses y a la privación del derecho a conducir desde 6 meses hasta 2 años
El conductor de un taxi buscado por las fuerzas de seguridad estaría acusado de atropellar a un peatón, que resultó herido grave, y abandonó el lugar de los hechos sin socorrerle.
La Guardia Civil abrió entonces una investigación mediante la recogida de diferentes pruebas. Los agentes pudieron localizar el vehículo fugado e identificar al conductor.
El pasado día 10 se le abrió una investigación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El hombre abandonó del lugar del accidente y ahora se enfrenta a una pena de prisión de 3 a 6 meses y a la privación del derecho a conducir desde 6 meses hasta 2 años.