La Policía Local de Valencia ha encontrado los restos óseos de un hombre que podría llevar 15 años fallecido en su piso de Valencia.
Según han adelantado medios locales como Levante-EMV, el edificio donde residía el varón, situado en la calle Luis Fenollet, en el barrio de la Fuensanta, ha sufrido un atasco en el desagüe debido a las lluvias de estos días en Valencia, lo que ha inundado la terraza de la vivienda en la que se ha hallado el cadáver.
El fallecido estaba al corriente de pagos con la comunidad de vecinos
Han sido los vecinos del edificio los que han llamado a la Policía Local, que no ha confirmado el motivo del fallecimiento, aunque la hipótesis es que se trataría de una muerte por causas naturales. Uno de ellos ha comentado que cuando los agentes accedieron a la vivienda la puerta no estaba forzada y estaba echada la cadena interior.
El fallecido, Antonio F. nacido en 1936, estaba al corriente de pagos con la comunidad de vecinos, lo que hizo pensar al vecindario que no había muerto, sino que se encontraba en una residencia. Tenía dos hijos con los que no mantenía relación alguna.
El fallecido acumuló una deuda de 11.000 euros en pagos a la comunidad al dejar de abonar la cuota tras su muerte. Tras varios requerimientos sin respuesta por parte del adminostrador de fincas, éste le demandó. Al no responder a la demanda, un juzgado ordenó el embargo de sus cuentas. Por esa razón la comunidad cobró la deuda y siguió percibiendo las sucesivas cuotas, a pesar de que el dueño había fallecido. Lo mismo habría ocurrido con el resto de suministros. La Seguridad Social siguió pagándole la pensión,
A la vivienda han acudido Policía Local y Bomberos y, posteriormente, Policía Nacional, quien se ha hecho cargo de la investigación.
