La Lotería del Niño es ese acontecimiento que marca el fin de las festividades navideñas y la vuelta a la rutina. Con el sorteo a la vuelta de la esquina, son muchos los que esperan ser sonreídos por la fortuna.
Además, en este 2024 la inteligencia artificial ha tenido una importancia desmedida, por lo que no es descabellado pedirle consejo de cara al sorteo. De hecho, puede ser conveniente para conocer qué terminación es más favorable a salir. La terminación 0, por ejemplo, es una de las menos favorecidas.
Al parecer, los números que terminan en 0 han aparecido menos veces entre los premiados de la Lotería del Niño. Aunque no hay garantías y la suerte es impredecible, evitar esta cifra puede ser una estrategia para quienes buscan cualquier ventaja posible.
Por el contrario, hay otras terminaciones que están más relacionadas con el éxito en este sorteo. Las cifras 5 y 7 son el caso más claro. Ambas son las cifras más frecuentes en números ganadores.
Por ello mismo, la inteligencia artificial opta por elegir estos números como los más accesibles a ser premiados, basándose en patrones y sorteos anteriores. Una respuesta que puede valer para respaldar o cambiar de idea respecto al décimo elegido.



