Cuando una persona compra un boleto de lotería siempre está la esperanza de que toque. A pesar de que las probabilidades son bajísimas, si esos números coinciden con los premiados pueden producir mucha felicidad.

Un boleto del Euromillones
Muchas veces el problema llega cuando toca. Hay personas que se encuentran con una gran cantidad de dinero y que no saben administrarla. No son pocos los casos de ganadores que han acabado arruinados por no tener control sobre el gasto.
Millonaria con 16 años
Esto es lo que le sucedió a Callie Rogers, una chica procedente de Gran Bretaña que ganó más de un millón y medio de libras con 16 años. Pero más de 20 años después, no queda ni rastro de esa cantidad.

Callie Rogers en una entrevista televisada
La propia ganadora ha contado en más de una ocasión que gastó el dinero en cosas como operaciones estéticas, productos de lujo, casas, coches, e incluso en cocaína. Además, mucha gente se le acercó por interés y ella no dudo en darles lo que querían.
En la actualidad, Callie Rogers tiene cinco hijos, uno con parálisis cerebral, y se declaró en bancarrota en 2021. Ahora ha pedido al gobierno británico que aumente la edad mínima permitida para comprar un boleto, establecida en 16 años.