La paciencia y la fe en sus números de la suerte han dado sus frutos para la ganadora de uno de los mayores premios del Euromillones en los últimos años. El 17 de diciembre, una mujer se hizo con una increíble cifra de 77 millones de euros, como bien ha anunciado El Diario Vasco.
El premio ha llegado tras una serie de números que la jugadora ha repetido una y otra vez: 1, 3, 4, 21, 29 y las estrellas 2 y 7. Son las mismas cifras que años atrás le dieron suerte, aunque en esa ocasión olvidó jugar su boleto y, lamentablemente, otro se llevó el gran premio. “Estaba escrito que tenía que ganar”, ha afirmado la nueva millonaria.
“Si alguien tenía que ganar, debías ser tú”
A pesar de que ha optado por mantenerse en el anonimato, se ha confirmado que la afortunada vive en Boulogne-Billancourt, una localidad de la región de la Isla de Francia. Ella sigue confiando en estos números, que corresponden a fechas significativas de su vida, y aunque ya le habían dado un premio millonario, nunca los cambió.
En aquella ocasión en la que olvidó apostar, sus números resultaron ser los ganadores, pero el premio fue para otro. Ahora, cuando compartió la noticia de su victoria con sus seres queridos, estos le dijeron: “Si alguien tenía que ganar, debías ser tú”.
Con este enorme bote, la ganadora tiene grandes planes: viajar por Asia y también invertir en su pasión por el arte. Además, ha anunciado su intención de destinar una parte de su fortuna a causas benéficas.