Acude a cobrar un boleto de 44.000 euros y acaba ganando otro de 88.000: “Supongo que simplemente fue mi día”

Doble suerte

Un hombre estadounidense se encontró con esta sorpresa al ir al establecimiento a por el dinero

La administración de lotería que vendió el billete

Acude a cobrar un boleto de 44.000 euros y acaba ganando otro de 88.000: “Supongo que simplemente fue mi día”

The Mirror

Obtener un premio a través de un billete de lotería es algo a lo que aspira mucha gente. Lo más normal es que, si toca algo, simplemente valga para cubrir el coste del boleto. Pero al menos no pierdes dinero.

Lotería de Navidad en La Pastoreta: ilusión y soluciones para empresas

Billete de lotería

Administración de lotería La Pastoreta / Europa Press

Sin embargo, si tienes la inmensa fortuna de que obtengas un premio bastante grande es una gran alegría. Ese dinero puede servir para ir más desahogado económicamente o para darse un capricho. Eso ya depende de cada uno.

Pero si ya es complicado que te toque un boleto, imagina que sea por partida doble. Eso es lo que le sucedió a un hombre llamado Dennis Parks, de 81 años. Este estadounidense ganó 44.000 euros con un sorteo. No obstante, no se imaginaba lo que pasaría cuando llegó a la Administración a cobrarlo.

Más de 130.000 euros ganados

Al llegar al local, decidió probar suerte de nuevo con otro juego: el Keno, algo parecido a un bingo. Ese boleto resultó el afortunado de un premio de 88.000 euros, lo que hace un total de 132.000 euros en ganancias.

El señor Parks, en declaraciones a los medios de comunicación, contó cómo obtuvo su primer boleto premiado: “Me compró el boleto (mi hija) para mi cumpleaños. El lunes cumplí 81 años. Supongo que simplemente fue mi día”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...