Ganar la lotería es el sueño de muchos. Y es que, al ganar una cuantiosa cantidad de dinero, muchas personas podrían tapar algún agujero, saldar alguna deuda, pagarse estudios o procedimientos necesarios además de darse algún que otro capricho.
Sin embargo, para algunos, ganar la lotería también puede ser una suerte agridulce. Este es el caso de un hombre que ha ganado 6 millones de libras en la lotería de Reino Unido y se ha visto obligado a mudarse de país después de ver un gran ingreso en su cuenta bancaria.

Imagen de recurso: dos personas compran boletos para la lotería
Y es que, tal y como ha señalado un usuario de internet que se ha topado con esta historia por internet, las personas del entorno de quienes, de repente, empiezan a ganar mucho dinero o ganan un premio como la lotería, “pueden volverse muy tóxicas”.
Esto es lo que ha percibido Roger Robar tras ingresar más de 5 millones en su cuenta bancaria. En conversación con Daily Mail, el hombre ha contado que su vida se convirtió en un “infierno asfixiante” después de ganar este premio en 1996.
Rápidamente, su entorno empezó a 'bombardearle' pidiéndole limosna. El estrés de lo que llegó a su vida tras ganar esta fortuna acabó con su matrimonio, le impidió tener más hijos y afectó gravemente su salud mental, asegura el citado medio.
Reacciones en internet
“Cuando saben que tienes dinero, la gente puede ser muy tóxica”
Roger, chef de profesión, había abierto su propio restaurante en Londres, pero acabó huyendo de Reino Unido a Francia tres años después de ganar la lotería, agobiado por las consecuencias de que tanta gente supiera que tenía dinero. Ahora, 29 años después de ganar el premio, el hombre ha podido regresar a su país tranquilo.