Gana la lotería y termina mudándose de país, agobiado porque sus amigos no paraban de pedirle dinero: “La gente puede ser muy tóxica”

Premio agridulce

Varias personas han reflexionado sobre cómo las relaciones del entorno de una persona que gana mucho dinero pueden volverse “tóxicas” y marcadas por el interés

Reinvierte las ganancias de un billete de lotería en otro boleto y acaba ganando más de 600.000 euros: “Acabé abrazando al cajero”

Lotería de Navidad en La Pastoreta: ilusión y soluciones para empresas

Un hombre se ha visto obligado a mudarse de país tras ganar la lotería

Administración de lotería La Pastoreta / Europa Press

Ganar la lotería es el sueño de muchos. Y es que, al ganar una cuantiosa cantidad de dinero, muchas personas podrían tapar algún agujero, saldar alguna deuda, pagarse estudios o procedimientos necesarios además de darse algún que otro capricho.

Sin embargo, para algunos, ganar la lotería también puede ser una suerte agridulce. Este es el caso de un hombre que ha ganado 6 millones de libras en la lotería de Reino Unido y se ha visto obligado a mudarse de país después de ver un gran ingreso en su cuenta bancaria.

Varias personas compran décimos de la Lotería de Navidad. A 19 de diciembre de 2024, en Málaga (Andalucía, España). El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024, que dará comienzo a las 9:00 de la mañana del domingo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, repartirá premios que pueden alcanzar hasta 400.000 euros por décimo en el caso de 'El Gordo'.

Imagen de recurso: dos personas compran boletos para la lotería

Álex Zea - Europa Press / Europa Press

Y es que, tal y como ha señalado un usuario de internet que se ha topado con esta historia por internet, las personas del entorno de quienes, de repente, empiezan a ganar mucho dinero o ganan un premio como la lotería, “pueden volverse muy tóxicas”.

Esto es lo que ha percibido Roger Robar tras ingresar más de 5 millones en su cuenta bancaria. En conversación con Daily Mail, el hombre ha contado que su vida se convirtió en un “infierno asfixiante” después de ganar este premio en 1996.

Lee también

Acude a cobrar un boleto de 44.000 euros y acaba ganando otro de 88.000: “Supongo que simplemente fue mi día”

Manuel López Chicano
La administración de lotería que vendió el billete

Rápidamente, su entorno empezó a 'bombardearle' pidiéndole limosna. El estrés de lo que llegó a su vida tras ganar esta fortuna acabó con su matrimonio, le impidió tener más hijos y afectó gravemente su salud mental, asegura el citado medio.

Reacciones en internet

“Cuando saben que tienes dinero, la gente puede ser muy tóxica”

Roger, chef de profesión, había abierto su propio restaurante en Londres, pero acabó huyendo de Reino Unido a Francia tres años después de ganar la lotería, agobiado por las consecuencias de que tanta gente supiera que tenía dinero. Ahora, 29 años después de ganar el premio, el hombre ha podido regresar a su país tranquilo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...